lunes, 31 de agosto de 2009

Día Internacional del Blog


Pasaron algunos meses desde la última vez que escribí, así que no hay mejor excusa que hacerlo en este día especial. De repente me agarra la enfermedad y vuelvo a retomar los hábitos.

Alguien me notificó del día y no pude más que ponerme a teclear un poco. En general me importa poco y nada el tema de los días, pero considero que redactar unas palabras para algo que no termina nunca de devolverme satisfacciones, es bastante justificable y merece el agradecimiento.

Hace solo algunos años atrás era impensado todo esto; la solución era lapicera y papel, máquina de escribir para los afortunados, o lo más cercano, contactarse con algún conocido para ponerse a escribir en un medio gráfico. La difusión siempre fue complicada.

Mucho después el boom de la PC y la Internet, que en algunos años, nos brindó un espacio universal para expandir las ideas.

El recorrido histórico es muy pobre, pero la idea nadie la puede negar. El blog nos dio la vida a las palabras que se encontraban arrinconadas en un lugar sin respiro, nos dio la oportunidad de sobrellevar aquellas ideas diferentes, impuras, sobrenaturales o quizás insignificantes y sin sentido; pero la más importante de todas, fue que nos dio un gran lugar a los que nunca se cansan de escribir y no desean recibir nada a cambio... solo el espacio para realizarlo.

3 comentarios:

Omar! dijo...

che q bueno que te acordaste del dia del blog!
obvio q te deseo lo mismo. aunque no mencionaste quien te aviso.

Salu2 Jere

Welshire dijo...

vivis del pasado

Jeremías Mules dijo...

Jaja. Sí, Omar vos me avisaste, un dato fundamental.

Welshire, para transitar el presente y mirar a un futuro, sí o sí voy a necesitar la mano del pasado jajaja.